miércoles, 1 de febrero de 2012

Paco, Paquito y "Tito"


Esta semana he hecho algo que hacía mucho tiempo que tenía necesidad de hacer y es hablar con mis primos de Alcázar de San Juan.  Siempre hemos sido un poco desastre y llevávamos años sin saber los unos de los otros.

He hablado con mi primo Paco, en esta familia raro es que no hay algún Francisco de Paula y tengo que reconocer que me he alegrado bastante de haberlo hecho porque somos una familia pequeña y no debemos desperdigarnos más.

Aunque llevo una semana cargada y no he podido hablar todo lo que quería, he sabido de la familia que era una asignatura pendiente.  También he aprovechado para hablarles de mi nueva familia que es algo que cada vez me gusta más comentarselo a todo el mundo, me hace sentirme bien.

Lo siento por Trini que es un poco más pudorosa y le da respeto que la gente pueda mirarla o más bien escudriñarla, pero esto es algo que todos debemos pasar y Trini yo he sido siempre partidario de pasar las cosas lo antes posible, ya sabes que siempre estoy dispuesto a vestirme de lo que sea mientras que no tenga que bailar ni comer aceitunas.

Por cierto tanto Alicia como yo estamos muy contentos con vuestra visita del domingo pasado y nos sentimos muy, pero que muy bien.

Pero vamos a lo que vamos, mi familia de Alcázar.

Yo pasé muchos veranos con la familia de mi tía Magdalena, primero en Villafranca de los Caballeros y después en Alcázar de San Juan.  Fueron unos veranos que no olvidaré, aunque sea tan despegado, siempre que querido mucho a mis primos, no se si es que como era 9 o 10 años mayor, me sentía como un hermano mayor pero tanto ellos como mi tía y mi tío han sido personas a los que siempre he querido mucho.

Desgraciadamente tanto mi tía como mi madre han tirado, perdido, roto o lo que sea bastantes fotos y en estos momentos solo tengo dos de mi primo Vicente (no puedo evitar que me salta "tito" con lo viejos que somos), me gustaría presentar en sociedad a Paco también, pero como el no tenga algo y me lo de no hay nada que hacer, al menos de momento:
De izquierda a derecha.  Primer plano, mis primas segundas hijas de mi tía Pepita, mi abuela y mi tío Vicente.  Detrás estoy yo, mi madre, mi tía Pepita mi primo Vicentito y mi tía Magdalena.  La foto está tomada en la casa de Lope de Haro.


Aunque pareza mentira soy yo y el enano es mi primo Vicente.

Una foto de la época, típica de todos los colegios y que como es más o menos de esas fechas la pongo aquí que como estoy pobre de fotos no voy a desperdiciar ninguna:

Vaya soplillos que gastaba ¿eh Trini?

Continuo con el año 1964 aunque no se si me dará tiempo hoy.  Mañana en pleno ola de frío seguro que lo pongo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario