martes, 18 de octubre de 2011

Noticia relevante

Prometo que hoy es el último día, o casi el último día que me salgo del guión establecido, pero no puedo dejar de hacer esto en los blogs.  Ahora estoy preparando el otro blog del Grupo La Ciega para retomarlo también porque me resisto a abandonarlo.

Vamos pues a lo que interesa, es tengo que dejar un comunicado de interés, y para ello me he puesto las mejores galas porque la cosa es lo suficientemente seria como para ello.  Esto que os voy a contar es algo único en el mundo:


Seguro que habeis quedado sobrecogidos todos por la advertencia, así que para desengrasar vamos a contar una bonita historia relacionada con la estación de Córdoba:


Y para terminar y animarnos un poco, os dejo este fin de fiesta a cargo de una parte de mi nueva/vieja familia de la que pronto estaré obligado a hablar.  Creo que de momento mejor no hacer más comentarios y dejaros con su gran actuación (y eso que ellos no son los bailarines profesionales de la familia).

Hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Hola Paco, excelente entrada, felicitaciones por la produccion. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Jajjajaaj, Paco!! me he reído mogollón!! pero qué bueno amigo!! jajajaja.
    Has estado genial con la locución del chiste del mítico Eugenio, pero es que el vídeo de la familia de Marjo está auténtico!! Ay lo que nos vamos a reir con él la pandilla!!

    Ainss, que no me puedo reír, que me duele tooo!

    Besazos.

    ResponderEliminar