lunes, 3 de octubre de 2011

Las venezolanas II

Hoy no iba a escribir nada y al final me he lanzado y voy a hacer un montón de actualizaciones.  No quiero mezclar temas, pero para que no se refiera solo a mi, voy a intercalar cosas de interés para que el blog no sea tan monotema.

Como dice el título, vuelvo sobre las venezolanas, especialmente Mariceli y Julia que son de las que más cosas tengo, y a modo de prueba aquí va la primera tanda de fotos:

En la bicleta Mariceli y yo.  El niño podría ser Antoñín nieta de la hermana de la abuela.  Era lo más malo que te podías encontrar, cuando yo me reía ya sabían que Antoñín estaba hacierdo alguna.  Doble click para agrandar.

¿Antoñín?, Julia, Mariceli y yo.  A destacar Mariceli y yo con la misma ropa, incluido camiseta, como dice Oscar Mariceli con conte militar.  Estamos en el patio de la calle Alhama.  Doble click para ampliar.




Anteriormente quedó pendiente una "pelea entre Julia y yo", hoy voy a retomar los resultados, porque no creais que la cosa quedó en nada:

Yo tratando de recuperar terreno y conseguir el tentetieso.  A destacar el bonito pantalón y gorra.  Hoy no hubiesen podido vestirme así.  Doble click para ampliar.

Cara de felicidad una vez que le quito el tentetieso, yo creo que me aproveché por ser mayor pero para una vez que gana un hombre hay que celebrarlo.  Doble click en la imagen para ampliar.

Al final no podemos negar que somo primos y nos queremos, así que posamos tan amigos, yo no se si será la ropa pero parece que los dos estamos de buen año.  Doble click en la imagen para ampliar.
Claro que no solo estaban Julia y Mariceli, también tengo alguna más con Marilena, pocas porque yo creo que no estuvo mucho tiempo en Lucena:
Doble click en la imagen para ampliar
Como final una foto mía con un traje que seguro que me trajeron de Venezuela porque en España y menos en Lucena en aquellos años no se encontraría nada así:
Doble click en la imagen para agrandar
Aquí termina la serie de fotos dedicada a las venezolanas, pero solo por ahora porque más adelante, cuando ya eramos mayorcitos volvieron por España y volverán a la palestra.  En un próximo artículo terminaré mi estancia en Lucena para así poder dar paso a mi venida a Madrid, momento en que conocí a mi padre y sobre el que creo que hay bastante que hablar.  Pero eso será otro día, hoy como he dicho estoy lanzado y ahora vamos a hacer una presentación de fotos históricas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario