lunes, 3 de octubre de 2011

Fotos históricas

Más que nada por mis primos, que es probable que la mayoría de estas fotos ni las tengan ni las conozcan.  Y también por Oscar que ya veo que se ha apuntado y está vigilante, voy a poner una serie de fotos muy antiguas:
Para lo que no tengan fotos de nuestros abuelos, aquí teneis probablemente la única que tengamos del abuelo.  Doble click para agrandar la imagen.

Aunque os parezca mentira, este es el abuelo de seminarista, porque fue seminarista pero se ve que no había vocación.  Si se llaga a quedar allí, ahora nosotros no estaríamos aquí.  Doble click para agrandar la imagen.

Las niñas en una pose de la época, supongo que sabeis cual es cual.  Doble click para agrandar la imagen.

Extraña foto porque por detrás nada dice.  Están las dos niñas pero la del centro no tengo ni idea de quien puede ser.  Desde luego la abuela no es.  Si alguien la conoce que lo diga.  Doble click para agrandar la imagen.

Las niñas de carnaval.  Doble click para agrandar la imagen.

Esta foto supongo que os gustará a todos.  Son los cuatro hermanos.  Los niños con un tupé grandioso.  Doble click para agrandar la imagen.

El de esta foto me inclino por su antiguedad en que es el abuelo, pero sin embargo siempre me ha recordado a mi tío Manolo.  Doble click para agrandar la imagen. 
Vamos a continuar con una serie de fotografías históricas dedicadas a nuestro abuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario