martes, 19 de junio de 2012

Un resumen rápido

Aunque estaba un poco abandonado, o mucho según se mire, voy a dejar un resumen de diferentes etapas de mi vida.  Desgraciadamente mi madre ha perdido muchísimas fotos y como no es posible recuperar todo, en estas que pongo aquí hago un resumen de como fui hasta que conocí a una señorita de Ávila.

En las que pueda añadiré una leyenda para identificarlas, lo que no puedo hacer es ponerlas en perfecto orden cronológico.

Estas imágenes seguro que son del colegio, eran poses muy de la época

Una felicitación de Navidad, pero no se de que año, es posible que fuese durante 5º de Bachillerato
Yo ya me iba acercando a la edad para ir a la "mili", pero antes también tuve algunas otras salidas:
Esta foto si no recuerdo mal fue en Santa Pola
Y finalmente llegó el momento de ir a la "mili", no es que yo fuese un entusiasta precisamente, pero tampoco voy a ser falso y decir que guardo un mal recuerdo porque no fue así.  No he encontrado ni la foto de mi Jura de Bandera.  Yo hice el campamento en Alcalá de Henares y luego fui enchufado a la Reserva de Sanidad, en lo que entonces era la calle General Franco.

Sin saberlo la imprenta de mi padre se encontraba a muy poca distancia, pero yo al menos no sabía nada, claro que tampoco iba por la calle y aunque le hubiese visto no creo que le hubiera conocido.  Cuanto tiempo perdido que ya no puede volver.

Foto oficial de mi paso por el ejército.


Después de jurar bandera, mis dos primos Vicente y Paco, mi tía y mi madre, tuve la habilidad para estar arrestado y tener que volver al día siguiente por el CIR a recoger todos los CETME´s.
Este es el balcon de la casa de Bravo Murillo y la foto tuvo que ser hecha durante la mili.
Una vez que finalizó la mili, volví a mi trabajo en la compañía de seguros y ya comenzaron a aparecer cambios en mi look:

Estos cambios ya no me abandonaron y terminé siendo así:

Durante un viaje a Canarias
En una boda, mi tía, mi madre y mi primo Vicente
Finalmente llegó el momento en que me fui de viaje a Grecia, y en ese viaje venía una chica abulense que había conocido ese mismo año en la Noche de Reyes y que me había caído gorda, pero gorda de verdad.

Posteriormente nos vimos en San Isidro, me la emparejaron otra vez y terminó dejandome por un médico que no le hacía mucho caso.

Y así a lo tonto, a lo tonto terminé cargando con ella en Grecia:
Primero separados, pero yo que soy muy bobo comenzaba a verla como si fuese Marilyn.

Ese gorro tan elegante que llevo la endemoniaba, a mi en cambio me parecía lo "último", al final terminé por no ponermelo.
 
Así que según pasaban los días comenzamos un acercamiento, y otro acercamiento y otro acercamiento, y así terminamos como terminamos...
Ya me iba engatusando

Y yo como un bobo la veía como en una nube

Y bailaba el Sirtaki con ella, como le hubiera gustado verme a mi hermana Trini
Y como dice la canción, así pasaron los días y volvimos a Madrid y antes de aterrizar la dejé apalabrada (ahora pienso que la que me apalabró fue ella) y el mismo año que la conocí y que me cayó gorda terminé casándome, pero esos amigos míos es materia para otro día.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario