jueves, 22 de diciembre de 2011

Feliz Navidad y esas cosas

Bueno chic@s ya estamos en Navidad queramos a no.  Hoy hemos vuelto a tener más salud que nunca y no se si volveré a poder postear antes de fin de año.  Depende de lo que mi "gorda" me deje.

Por si acaso debo hacer una valoración del año, espero que sea seria aunque no me fio de mi mismo.
Este ha sido indudablemente un año especial para mí.  He conocido a una parte de mi familia que tenía completamente olvidada y no voy a negar que realmente me ha dejado huella.  Yo soy una persona con poca familia, muy poca.  Es más esta familia que ahora he conocido posiblemente sean más que la familia conocida.

Yo pocas, muy pocas veces podía hablar de mi familia porque ni estaban ni se les esperaba.  Ahora en cambio me he encontrado no solo con unas hermanas, unos cuñados y unos sobrinos de los que no se si he estado o estaré a su altura.  Yo dudo que en las mismas circunstancias pero al revés yo hubiese sido capaz de hacerlo tan bien como lo han hecho ellos, y eso es algo que siempre les agradeceré.  Y voy a dejarlo porque me estoy emocionando y demasiado trabajo me ha costado ser duro, rocoso y ..... gordo como para ahora echarlo a perder.

Lo que no puedo es dejar estas fiestas sin un poco de show, y creo que lo mejor será que los hermanos Rodríguez hagamos una pequeña actuación.

Lo primero debe ser la intervención de Trini y Miguel.  Trini no es la mayor indudablemente, pero a todos los efectos como si lo fuera porque yo nunca he sido excesivamente serio y responsable, tampoco un bala perdido, simplemente soy un raro.  Como se que les gusta bastante el baile, nada mejor que un ritmo nuevo donde demuestran sus muchos años de trabajo.  En exclusiva para el mundo mundial:
A continuación y para que Trini vea lo mucho que me he esforzado últimamente, Alicia y yo hemos logrado el más difícil todavía.  He de decir que yo esto solo lo había hecho con 12 o 14 años y fue peor que penoso.  Ya sabeis que yo cantar no se me da mal, pero bailar, ojala bailase igual que canto.  Con ustedes:

Para terminar tengo a María José y familia que representan una bonita parodia del cuento navideño you'll shoot your eye out sobre el que se hizo incluso una película.  Como director hago un pequeño "cameo".  Con todos vosotros la familia Candón:


Como se que sois observadores vereis que no soy amigo de mucha iconografía navideña, pero como seguro que vosotros sí lo sois os voy a dejar un villancico que ha salido este año y que nos cantan Serrat y Sabina como anticipo de su próxima gira. 

Antes como no, mis mejores deseos aparte de mis hermanas, sobrinos y cuñados que no hace falta decirlo para Max, Lapislazuli, mis primas y sobrinos venezolanos, Ana y Carmen y en especial mis dos patrocinadas de las que espero que nadie deje de visitar sus blogs, que esos si tienen sustancia como decían los viejos.  Mascab que espero que termine las navidades más descansada aunque supongo que eso será imposible y Sara, niña, me alegro que hayas vuelto y esperando leerte. 

Ahora os dejo este magnífico villancico irrevente:
 

2 comentarios:

  1. Ay Paco! me he reído un montón con los vídeos...pero también me he emocionado ¡Y mucho!! con tus palabras para ésa familia tan grande que éste año 2011 te ha regalado. Por tanto, levanto mi copa contigo y te deseo: que lo peor que te traiga el 2012 sea como lo mejor que te dejó el 2011!
    Felices fiestas (tarde, lo sé, pero me ha sido imposible antes el hacerlo en tu propia casa), para tí y para tus dos chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola paco, acabo de descubrir tu blog y espero leerte muchas veces. saludos gloria (amiga de alicia)

    ResponderEliminar