lunes, 14 de mayo de 2012

La boda

Bueno pues por fin se celebró la boda.  Aunque había previsión de lluvias tuvimos suerte y nos hizo buen día, mejor que si hubiese sido este fin de semana con el calor que ha hecho.  El nuevo matrimonio ya está en Japón disfrutando de su viaje de novios.

La ceremonia civil se celebró en el castillo de La Adrada y la verdad es que es un lugar muy bonito.



Los asistentes respondienron bastante bien y la verdad es que el número de personas que no se vistieron fue mínimo.

Estas son algunas fotos de la ceremonia:


Estas son algunas fotos con mi nueva familia, y decir que Carlos ha sido de lo más llamativo de la bodaMuchas personas me han preguntado quien era ese chico tan "auténtico" con el pelo largo.  A ver si sale alguna rica para casarlo.
Una madre orgullosa de sus niños.  Sara de arquera medieval y Carlos de brujo.
 

Hay que lo bien que iban

Tengo que reconocer que mis hermanas y cuñados iban de primera

Juan Carlos, el fotografo, igual que El Cid.

Carlos con el "vaso" que utilizó para beber


Mi prima Mariceli y sus dos hijos.  Óscar lo vereis más adelante en vídeo.  Resultó un bufón de palacio genial.

Tambien hubo otros asistentes, de los que aquí voy a dejar una pequeña muestra.  No olvidemos que el Grupo Rural La Ciega somos animadores natos de la fiesta:

¿Juan José o Paco Clavel?
 
Las solterillas buscando novio

Parte de las "rurales"
El convite estuvo muy animado porque había actuaciones, bailes, juegos, con actores y la verdad es que la gente se lo pasó en grande.


Estos eran los platos para comer

La esposa de Paco Clavel durante el aperitivo


Dos "rurales más"

Un rural con uno de los actores

El novio fue manteado, conmigo no se atrevieron

Juegos después de la comida

Esta chica estaba empeñada en que le buscase marido






El jorobado tuvo mucho éxito
Este es un primer anticipo de la boda.  Vendrán más fotos y vídeos.  Ahora tengo mucho que poner y ya voy a disponer de tiempo así que espero estar muy activo en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario