viernes, 11 de noviembre de 2011

Mi familia perdida II





A principios de mes, mi hermana mayor Trini, y digo mayor porque creo que siempre será más seria y sensata que yo, nos invitó a comer en su casa como dije hace poco.  Ahora tengo las fotos de ese evento y estoy obligado a dejar constancia del mismo:

Faltan Sara que ya se había ido y Juan Carlos que estaba trabajando para subir la cuota de 30.000 televisores.

Como ya he dicho en alguna ocasión, creo que mi padre y su esposa hicieron una labor familiar expléndida y es algo que aunque a mí no me toque, vamos en realidad no me toca nada, pero sí me hace sentir bien y orgulloso.

Hace poco me han pasado información gráfica de la celebración del 50 aniversario entre mi padre y ¿Manuela?, ¿Manoli?, ¿Manolita?, no se como la llaman en familia, sólo se que he pasado de ser el niño a ser ahora el chaval o el muchacho.  Vamos hay que ver lo bien que me siento cuando se que me llama así, me veo hasta delgado y todo.

Bien, a lo que vamos.  Celebraron unas bodas de oro reales porque era la fecha de su unión real.  Para celebrarlo mi hicieron una etiqueta para botellas de vino que regalaron, y la etiqueta fue esta:
Click para ampliar.  Original detalle y bonitas fotos de los dos.
  





    
















































































































Detalle del regalo que les entregaron
Esta otra foto es de ese día, y están ambos con mis dos hermanas:

También les hicieron esta tarjeta:

 
 
Todo esto y otras cosas más me hacen ver a la familia perdida que me he encontrado con verdadero cariño, y hasta con un puntito de envidia ya que yo no tuve todo esto, mi familia de siempre es corta, hemos estado muy separados en la distancia y durante algún tiempo ni hemos hecho para estar más juntos.

Ahora afortunadamente mis tres primas venezolanas por otros motivos han estado en contacto conmigo y espero que vayan conociendo a estos nuevos miembros, ya hablaremos más despacio cuando nos veamos y si pueden aportar algo mucho mejor.

Para terminar por hoy, decir que también mi nueva familia me ha aportado un plus, y es que hay un nuevo informático, Miguel hijo, que añadir a la ya extensa lista de informáticos.  Ya somos siete, para dar la tabarra hablando de nuestras cosas.

 

4 comentarios:

  1. Me alegra leer éste post. Te felicito por haber llegado al fín, a formar parte de ésta maravillosa familia. Disfrútala, deja caer tus miedos, evacúa el corazón de "yu-yus" y vívela!!

    Cada uno te aportará un sentir distinto, pero en la diversidad germinan las mejores familias y, los mejores grupos de amigos.

    Es lo que nos diferencia lo que más nos atrae...

    Besos para tí y para ésa simpática mujer que te acompaña.

    ResponderEliminar
  2. Hola Paco:
    Me atrevo ahora a escribir un comentario en tu blog después de conocerte personalmente. Eran ciertas mis congeturas de como eras, sin ninguna duda una gran persona, valiente para afrontar una etapa distinta en la que nunca te hubieras imaginado estar, y sensible y cariñoso al saber lo bien que has acogido a tus hermanas (y sus familias). Seguro que estan muy felices, disfruta de tan singular familia y de su generosidad. Te felicito por este blog maravilloso lleno de sentimientos y de emociones contenidas. Saludo también a tu compañera de camino, seguro que te apoya y te guia, me agrado mucho vuestra compañia esa tarde medio lluviosa. Besos y abrazos para todos.
    Max

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos; a la nueva familia de mi marido (y por tanto mía)que son todos encantodres y llenos de humanidad. Gracias por la alegría que nos habéis dado en este corto espacio de tiempo que hace que nos conocemos. Gracias por hacer sentir a Paco que tiene una famillia, que tuvo un padre, con defectos, pero también virtudes y que le dió dos maravillosas hermanas, con sus familias que le dan muchos momentos de satisfacción y alegría. Y gracias tambien a esos amigos de Mª José que nos han hecho sentirnos agusto en el poco tiempo que estuvimos con ellos. Por todo eso MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar