viernes, 6 de julio de 2012

Cincuenta y ocho años y .......... dos dias.

Pues sí, el día 4 cumplí oficialmente 58 años.  Según parece en realidad nacer lo que se dice nacer lo hice en la noche del 2 al 3, pero me inscribieron el cuatro.  Para celebrarlo estuvimos cenando con mis hermanas y los herederos.

En estas fechas que casi se cumplía el aniversario de cuando nos conocimos me apetecía mucho celebrarlo con ellas porque el conocerlas creo, o al menos eso es lo que siento, que ha sido algo muy positivo para mí y se han ganado un hueco en mi corazón.

El reportaje es este y no necesita mayores comentarios (dejaron fumar al final):

 
Aprovechando la ocasión, voy a recordar que he estado en Torrevieja con Trini y Miguel, conociendo su casa y sobre todo la próxima que ahora está en obras.  Yo no soy un entusiasta de la playa, vamos que no me gusta, pero debo reconocer que pasé unos días muy agradables porque se esforzaron todo lo posible para que estuviesemos lo más cómodo posible.

Trini no desiste de que siga dando viajes a Torrevieja de vez en cuando, pero yo debo reconocer que primero debo recuperarme de la impresión de volver a la playa para ser capaz de tomar un nuevo impulso.  Creo que ahora le toca ir por allí a mi hija, a ver si puede coincidir con su prima con la que parece que en tanto coincide.

De todas formas esto deja constancia que he sido capaz de ir a la plaza e incluso de bañarme.  Debo reconocerlo Trini pudo conmigo.

Esa noche celebraban la noche de San Juan
En esta foto ya estoy bañado y todo

Con Alicia que iría sin parar a la playa.  Yo soy el delgadito.

Y esta es la breve crónica de los últimos eventos familiares.  Ahora me voy de vacaciones pero de todas formas no tengo intención de dejar esto, veremos a ver como se me da.

P.D.  Este post lo publiqué inicialmente diciendo que tenía 59 años, pero realmente son 58, ha sido debido a mi ansia por jubilarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario