viernes, 5 de agosto de 2011

Presentación

Recientemente se han producido importantes acontecimientos en mi vida, totalmente inesperados, que me impulsan a tratar de actualizar algunos aspectos de la misma.

Creo que la mejor forma de hacerlo será escribiendo una breve historia gráfica, que muestre de alguna forma mis dos familias.  Una sobradamente conocida por mi aunque posiblemente también sea una desconocida en algunos aspectos.  Otra reciente, cuya aparición no voy a negar que me ha alegrado pero que me obliga a plantearme muchas cosas que hace tiempo tenía olvidadas.

Voy a intentar que este blog sea abierto y que quien de buena fe quiera añadir o aclarar cualquier cosa, disponga de él.  Más de un Rodríguez/Maíllo se lo agradecerá.

Hasta que comienze el mes de Septiembre no podrá ponerse en marcha de forma seria por motivos técnicos, pero mientras tanto se puede ir puliendo, e incluso anticipar algo.

2 comentarios:

  1. Hola Paco!
    Esta es la segunda vez que te comento en un blog.

    En la primera te hacía saber que soy amiga de una de tus recientemente conocidas hermanas.
    Formo por tanto, parte de ésa "otra familia que te está obligando a plantearte cosas que ya tenías olvidadas".

    Poca luz voy a poder dar a éste candil...en lo que respecta a ésa parte de familia tan desconocida y tan reciente.

    Mi aportación solo puede y debe, ir relacionada con tu hermana pequeña: Marjo la llamo yo.
    Desde mi posición de amiga puedo darte a conocer a ésa persona tan protectora y defensora de los derechos humanos que es mi Marjo. Con sus defectos (que los tiene como todos tenemos los nuestros) y, con sus virtudes, que ya te adelanto son más, mucho más que los caracteres negativos de su personalidad.

    En mi comentario anterior (que por cierto, me dijo aquello de "será publicado tras su aprobación" y sin embargo nunca se publicó), ya te dije que podías ir conociendola a través de las entradas sobre ella que he realizado en mi espacio personal.

    Pero no obstante, aquí estoy en espera de conocernos y ofreciéndote una mano que te ayude a enlazar con fuerza la de tu hermana y mi amiga. Ella estaba espectante de hacerlo desde hace más de veinte años...

    Ya nos iremos hablando, comentando y conociendo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, ya me lo comentó María José y vimos algo de tu blog, en el del grupo rural no me ha entrado nada aquí en vacaciones, pero debe ser porque el correo del grupo no lo sigo más que en Madrid.

    En los pocos días que han estado aquí nos han encantado como personas y como familia. Para mi esto está siendo mucho porque de tener olvidada un faceta de mi vida a tenerla que enfrentar ahora me tiene que no se me va de la cabeza, pero hasta el momento encuentro cosas positivas en que esto haya ocurrido, aunque me despierto por la noche dandole vueltas a las cosas.

    Creo que hay que darle tiempo al tiempo a las cosas y ahora lo que llevo mal es no haber podido conocer de adulto a mi padre y siento que se me ha ido una parte de la vida que no va a ser posible recuperar.

    Este es el motivo principal del blog, tratar de encontrar cosas de un pasado del que no recuerdo nada.

    De momento intentaré contar la historia de dos familias y si alguien lo lee y puede aportar algo, siempre estará abierto.

    Claro que eso será a partir de septiembre cuando deje el pueblo y vuelva a Madrid.

    Me alegro de conocer y ya seguiremos en contacto.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar